Spa

El mejor SPA para tu despedida de soltera en Benidorm

Spa para Despedidas en Benidorm

CrazyNight os ha preparado una despedida de soltera muy especial en este fantástico SPA de Benidorm donde vosotras seréis las protagonistas.

SPA Despedidas CrazyNight 1Mima tu cuerpo en tu despedida de soltera con un tratamiento único de belleza en el mejor spa de Benidorm

Necesitas relajarte antes de dar el “Sí, quiero” y CrazyNight lo sabe. Por eso hemos preparado para ti y todas tus amigas una despedida al más puro estilo “Sexo en Nueva York”, donde vosotras seréis las protagonistas de esa tarde tan especial. Dale un toque chic a tu despedida de soltera con una relajante sesión de spa.

Vestido, invitaciones, restaurante, menú… es normal que después de todos los preparativos acabes exhausta, pero eso no te servirá de excusa para no estar perfecta el gran día de tu boda. ¿Quieres una despedida de soltera diferente, muy glamurosa y, sobre todo, muy relajante? Tenemos preparado para ti y tus amigas el mejor plan. Os proponemos una placentera tarde de spa para desconectar antes del gran día y recargar las pilas para la noche que se avecina, en la que no faltarán copas y mucho baile, por eso vuestro body necesita estar preparado.

Di adiós a la soltería con un tratamiento único de belleza, bienestar y relajación en el mejor spa de Benidorm. Calmad el estrés con las burbujas de su jacuzzi, aliviad tensiones en sus circuitos de aguas con chorros, eliminad todas las impurezas en su baño turco y calmad la alta temperatura previa a la fiesta en su fantástica fuente de nieve.

Olvidaos por unas horas de todas las preocupaciones que rondan vuestra cabeza en uno de los circuitos termales más completos de Benidorm, en el que pasaréis un inolvidable día de relax, diversión, confidencias y muchas risas antes de enfrentaros a la gran noche de fiesta.

  Actividades:


  • Jacuzzi
  • Circuito de aguas con diferetes zonas de chorros
  • Circuito de agua fría
  • Baño turco
  • Fuente de nieve
  • y mucho mas…

20€ persona

Fotos de Spa

SPA Despedidas CrazyNight 2
SPA Despedidas CrazyNight 3
SPA Despedidas CrazyNight 4
SPA Despedidas CrazyNight 5
SPA Despedidas CrazyNight 6
SPA Despedidas CrazyNight 7