Soccerball

Soccerball en Benidorm

El partido de Fútbol más loco en tu despedida de soltero

Soccerball Benidorm 1Prepararos para la última novedad para despedidas de soltero en Benidorm. Llega el soccerball, el deporte de moda donde el fútbol alcanza una nueva dimensión. Los jugadores, dentro de burbujas, serán los protagonistas de un partido extremadamente divertido.

Con el Soccerball se ríe tanto jugando como mirando. Es todo un espectáculo ver como los contrincantes chocan, rebotan, se caen decenas de veces a cual más divertida. Cuanta mayor melé se forma, más divertido. Si sois aficionados al deporte rey no debéis dejar de probar esta versión tan original.

Nuestros monitores se encargarán de recibiros y explicaros las reglas. También hará de arbitro, aunque la verdad es que no hay faltas, porque es imposible que los cuerpos se toquen, lo harán mucho antes las burbujas. También se encargará de que realicéis nuevos juegos que se pueden realizar con las burbujas, como por ejemplo, los bolos humanos. Todas las posibilidades que se ofrecen son muy jugosas para tener una despedida de soltero llena de risas.

La duración de la actividad es de 1 hora y se realiza en un fantástico campo de césped artificial. A los que les parezca poco es porque aún no la han probado. Realmente es agotador físicamente. El precio es de 17€/persona para un mínimo de 10 personas y os incluye todo lo necesario para realizar la actividad.

Vivid el partido de fútbol con más risas de la Historia.

  Os incluye:
  • Alquiler de la pista (césped artificial)
  • Burbujas
  • 2 Monitores
  • Fútbol y otros juegos

17€ persona (mínimo 10 personas)


Fotos de Soccerball

Soccerball Benidorm 2
Soccerball Benidorm 3