Aqualandia

Aqualandia en Benidorm

La despedida de soltero más refrescante se vive en Aqualandia

Aqualandia Benidorm 1Nos encanta organizar despedidas de soltero veraniegas en Benidorm. Sol, playa, bikini, refrescos… pero ¿qué te parece si para sofocar el asfixiante calor os dais un chapuzón en Aqualandia?

Cualquier excusa es buena para disfrutar como niños pequeños, pero ¿qué hay mejor que hacerlo en tu despedida de soltero/a? Reúne a todos tus amigos, coged el bañador, las chanclas y la toalla y disfrutad de un magnífico día en Aqualandia. No habrá ninguna despedida más divertida y original que la tuya.

CrazyNight quiere sorprenderos y organizaros la despedida más refrescante y cañera, por eso esta es vuestra mejor opción para disfrutar del agua, los toboganes y la adrenalina de este fantástico parque de atracciones. Aqualandia es uno de los complejos más grandes de toda Europa, que cuenta con quince atracciones acuáticas de distintos niveles de intensidad para que disfrutéis del agua de sus distintas piscinas a la vez que disfrutáis de su entorno natural y zonas ajardinadas. Toboganes gigantes de hasta 30 metros de altura, ¿te atreves a tirarte por ellos y que la adrenalina corra por tus venas? Y como la diversión en tu despedida de soltero no tiene límites, podréis alquilar flotadores y hamacas. Pero, tranquilos, que no nos olvidamos de saciar vuestra hambre, y en el parque encontraréis numerosos restaurantes, kioskos, pizzerías, hamburgueserías, heladerías y cafeterías para que repongáis fuerzas mientras pasáis de una atracción a otra.

Prepárate para disfrutar de la despedida de soltero acuática que jamás olvidarás.

  Servicios del parque:


  • Barbacoa
  • Pizzeria
  • Área de picnic
  • Cafetería
  • Y mucho mas…

27€ persona

Fotos de Aqualandia

Aqualandia Benidorm 2

Aqualandia Benidorm 3

Aqualandia Benidorm 4

Aqualandia Benidorm 5

Aqualandia Benidorm 6

Aqualandia Benidorm 7