Paintball

Paintball en Benidorm

PaintBall para Despedidas en Benidorm

Ponemos a vuestro servicio el mejor campo de paintball de Benidorm con 3 diferentes escenarios, donde podéis tener una despedida de soltero llena de acción y diversión.

Paintball CrazyNight Benidorm 1En tu despedida de soltero, poned a prueba vuestra puntería jugando al Paintball

Sabíamos que estabas buscando cualquier excusa para reunirte con tu grupo de amigos o amigas y derrochar toda esa adrenalina y energía que lleváis dentro. ¡Pues el momento ha llegado! Una despedida de soltero o de soltera es la mejor oportunidad para reunir a todas tus amistades y decir adiós a la soltería mientras disparáis unas cuantas bolas de pintura jugando al paintball.

Y ¿qué necesitáis para ello? Solamente vuestras ganas de disfrutar, de pasarlo bien entre amigos y, por qué no, una pequeña dosis de competitividad para ser el que más manche y menos bolazos de pintura reciba.

CrazyNight pone a vuestra disposición un espacio al aire libre de 500 m2 totalmente acondicionado. Convertiros en una banda de gánsters armados que recorren la ciudad, en una pandilla a la espera de un ajuste de cuentas o en militares en pleno combate. No será nada difícil trasladaros a vuestra fantasía porque en nuestro campo de paintball os ofrecemos tres escenarios diferentes: Urbano, bélico y de naturaleza. Vosotros elegís qué combate queréis vivir y nosotros cargamos vuestras armas para dar comienzo a la acción.

Tranquilos, que las apariencias engañan. Pese a lo que pueda parecer, el Paintball es una actividad muy segura, y muy recomendable para grupos de despedida de soltero, si se respetan todas las normas básicas de seguridad. Cuando lleguéis al campo, os prepararemos con el equipamiento adecuado, que incluye máscara de protección, cargaremos vuestro armamento con suficiente munición de colores y os daremos unas pautas para que la partida transcurra con total seguridad.

Olvidaos del estrés de la boda y sacad vuestro espíritu aventurero para ganar esta partida de paintball.


  • 5000 m2 de instalaciones
  • Jugabilidad Segura Garantizada
  • Todo tipo de elementos como obstáculos, edificaciones, trincheras….
  • 3 pistas: americana, europea y urbana

  Este servicio incluye:


  • Marcadora de Paintball
  • Protector de cuello
  • Chaleco protector de pecho y espalda
  • Cargador con 100 o 200 bolas (según promoción)

23€ persona

Fotos de Paintball

Paintball CrazyNight Benidorm 2
Paintball CrazyNight Benidorm 3
Paintball CrazyNight Benidorm 4
Paintball CrazyNight Benidorm 5
Paintball CrazyNight Benidorm 6
Paintball CrazyNight Benidorm 7