Fly Fish

Fly Fish en Benidorm

Disfruta en tu despedida de soltero del paseo más loco y divertido por el mar en Fly Fish

Fly Fish Benidorm 1¿Quieres que tu despedida sea única e inolvidable? ¿Eres un amante del mar y de los deportes? ¿Te gustas las emociones fuertes? Pues lee atentamente porque CrazyNight te va a revelar cuál es la actividad ideal para tu despedida de soltero. Siente la adrenalina a bordo del Fly Fish.

El Fly Fish es el nuevo juguete acuático diseñado para vivir una experiencia extrema. Es un gran flotador arrastrado por una potente lancha y con capacidad para varias personas. ¿Estáis preparados para surcar el agua por el cielo? Este inflable se propulsa con la velocidad y las olas, lo que os hará saltar y volar sobre el mar de Benidorm. A bordo de este Fly Fish viviréis una experiencia única e inolvidable. 15 minutos de diversión garantizada que convertirán a tu despedida de soltero en la más original y refrescante. Te mereces compartir con todos tus amigos una actividad única y diferente para que no la olvidéis jamás, por eso esta es tu mejor opción.

Y para que todo vaya sobre ruedas o, en este caso, sobre las olas, CrazyNight os brindará el material necesario para la realización de esta actividad. Lo principal es vuestra seguridad y por eso os dotaremos con chaleco y casco. Y ahora que ya conocéis de qué se trata Fly Fish, ¿os atrevéis a volar?

Agarraros fuerte y preparaos para volar sobre el mar de Benidorm como auténticos peces voladores.

  Características:


  • Paseo de 15 minutos
  • Incluye chaleco y casco

30€ persona

Galería de Fly Fish

Fly Fish Benidorm 2
Fly Fish Benidorm 3
Fly Fish Benidorm 4
Fly Fish Benidorm 5
Fly Fish Benidorm 6
Fly Fish Benidorm 7