Banana Boat

Banana Boat en Benidorm

En tu despedida de soltero, cabalga las olas de la playa de Benidorm a lomos de la Banana Boat

Banana Boat Benidorm 1Banana Boat es sinónimo de diversión. A bordo no faltarán las risas, la adrenalina y las ganas de pasarlo bien. Las despedidas de soltero más emocionantes se viven a bordo de la banana náutica.

Cabalgar sobre las olas en tu despedida de soltero con todos tus amigos se convertirá en una experiencia inolvidable. CrazyNight te organizará la despedida de soltero más refrescante y divertida. Disfrutaréis a bordo de una Banana Boat arrastrada por una lancha acuática a toda velocidad por las playas de Benidorm. Vuestro objetivo será pasarlo bien e intentar no caer. ¡Cuidado! conseguir mantenerse estable a lomos de la banana no es nada fácil, pero eso es lo que le suma más diversión a la actividad, porque debéis trabajar en equipo para evitar volcar de la banana.

En nuestra banana náutica podrán subir hasta un máximo de 16 personas, lo que la convierte en la actividad ideal para los grandes grupos que celebran una despedida. Reúne a todos tus amigos, poneros el bañador y comenzad a disfrutar de 15 maravillosos minutos de plena diversión por la playa de levante o de poniente. Pero tranquilos, que para CrazyNight vuestra seguridad también es lo primero, por eso antes de subir a bordo os dotaremos con el equipamiento necesario para que podáis desarrollar la actividad con total comodidad y protección.

No perdáis la oportunidad de disfrutar de esta divertidísima actividad en tu despedida de soltero. No dejes que tus amigos olviden el día que tú dijiste adiós a la soltería.

  Características:


  • Paseo de 15 minutos
  • Paseo por playa de levante o playa de poniente
  • Incluye chaleco y casco
  • Grupos de hasta 16 personas

20€ persona

Fotos de la Banana Boat

Banana Boat Benidorm 2
Banana Boat Benidorm 3
Banana Boat Benidorm 4
Banana Boat Benidorm 5
Banana Boat Benidorm 6
Banana Boat Benidorm 7