Crazy Enigma

Crazy Enigma

Crazy Enigma es el juego de moda para despedidas en Benidorm

Hemos preparado para vuestra despedida en Benidorm un juego lleno de enigmas y misterios que os atrapará con su adictiva historia.

El juego está basado en la Historia de Benidorm, y deberéis resolver el enigma gracias a las pistas que vayáis encontrando. Unas pistas os llevarán a otras, y cada vez el misterio se irá desvelando más y más hasta que logréis cerrar el círculo para descubrir toda la verdad. Es un juego de ingenio que pondrá a prueba vuestra capacidad como detectives para descubrir toda la trama. Si sois personas a las que les gustan los retos, éste es vuestro juego.

En todo momento os acompañará el guardian, que resolvera todas las dudas que os puedan surgir. También os ayudará si lo necesitáis con el desarrollo de la actividad, pero sin desvelar información que pudiera alterar la experiencia. Recordad que al fin y al cabo es un personaje del juego.

Durante la actividad también se realizarán fotografías en distintas localizaciones para que podáis recordar esta experiencia única.

Precio del juego Crazy Enigma

El precio de Crazy Enigma en Benidorm es de 25€/persona y os incluye:

  • Juego de enigmas durante 3 horas aproximadamente
  • Se realiza en la zona historica de Benidorm
  • Guardián durante toda la actividad
  • Fotos de la actividad