Karts Benidorm

Karting en Benidorm

Karting para Despedidas en Benidorm

Karting CrazyNight Benidorm 1CrazyNight ha preparado la despedida de soltero perfecta para los amantes de la velocidad y la conducción. Disfruta con todos tus amigos en un circuito de karts que hará que os olvidéis de los nervios y el estrés previo al gran día.

Una despedida de soltero sobre karts a prueba de velocímetro

No, tu despedida de soltero no va a ser una más, tu despedida va a ir sobre ruedas… y nunca mejor dicho. Sabemos que antes de comenzar la fiesta de la noche, lo mejor es prepararse y cargarse de energía con una carrera de karts. Así que llama a todos tus amigos e invítalos a sacar su espíritu de competición para luchar por ser el primero en el pódium. Una despedida de soltero es una experiencia única que hay que vivir rodeado de las amistades más cercanas, pero esa experiencia tan especial hay que aderezarla con un pellizquito de adrenalina conduciendo a toda velocidad y sintiéndoos por un día como auténticos pilotos de Fórmula 1.

CrazyNight pone a vuestra disposición una pista de aproximadamente 1km de longitud y 10 metros de anchura por la que podréis conducir con total comodidad. En ella destacan sus numerosas curvas de diferente grado de dificultad que tendréis que sortear lo más rápido posible para alzaros con la victoria.

Esta competición automovilística es la mejor opción para celebrar la despedida de soltero de todos los apasionados de los deportes de motor. ¡Preparados… Listos… que arranque tu gran despedida de soltero!

  CARRERAS “GRAN PRIX“:


  • WARM UP (10 MINUTOS)
  • CRONOMETRADA (10 MINUTOS)
  • CARRERA FINAL(10 MINUTOS)
  • CARRERA FINAL(10 MINUTOS)
  • Sidra para los 3 primeros en podium.

40€ persona

  Opción BARBACOA o PAELLA :


  • Con Aperitivos y Bebidas

+20€ persona

Fotos de Karting

Karting CrazyNight Benidorm 2
Karting CrazyNight Benidorm 3
Karting CrazyNight Benidorm 4
Karting CrazyNight Benidorm 5
Karting CrazyNight Benidorm 6
Karting CrazyNight Benidorm 7