Camarero Infiltrado

Camarero Infiltrado

Sorprende a novia y amigas con un camarero infiltrado en la despedida de soltera

Huíd de las despedidas que consisten en una cena como otra cualquiera. Para evitarlo lo tenéis fácil, CrazyNight llevará la diversión hasta vuestra cena de despedida de soltera, estéis donde estéis. Con nosotros podéis tener una cena privada sin renunciar a pasar un rato tremendamente divertido. De eso se encarga nuestro camarero infiltrado.

La actividad consta de dos partes. En una primera parte nuestro actor ejercerá el rol que le hayamos asignado. Enamoradizo, camarero torpe, ligón… son algunos de los papeles que puede hacer. Para hacer más variada la actividad, a mitad de la cena, nuestro actor desvelará su naturaleza infiltrada y pasará a la segunda parte. Para ésta, os tiene preparados un montón de juegos especiales para despedidas de soltera que os harán saltar las lágrimas de la risa.

Es recomendable que nadie excepto la organizadora sepan de la existencia del actor infiltrado. O, si deben ser más, que sean el mínimo de personas posible. Así el efecto sorpresa será mucho mayor y las risas serán mayores cuando se desvele el secreto.

Oferta de camarero infiltrado en Benidorm

El camarero infiltrado lo podéis tener por 160€ en Benidorm capital, y os incluye:

  • Animador actor durante la cena o comida
  • 2 horas de actividad
  • Actuación personalizada para cada grupo
  • A elegir entre varios papeles