Motos de Agua

Motos de Agua en Benidorm

Refréscate este verano y disfruta de tu despedida de soltero en el mar sobre una moto de agua

Motos de agua 1¿Quieres un plan único, diferente y muy divertido para tu despedida de soltero o soltera? ¿Te gustan las actividades acuáticas y también las emociones fuertes? Pues tenemos el plan perfecto para vosotros. ¡Di adiós a la soltería en una moto de agua!

No te gustan las típicas despedidas en las que siempre se realizan las mismas actividades de borrachera y de la que todos se olvidan porque en su memoria queda como una más, por eso CrazyNight os propone una excitante actividad en el mar de la que todos disfrutaréis y recordaréis el resto de vuestras vidas. Tu despedida de soltero es el mejor momento para subiros en una moto de agua y romper las olas del mar de Benidorm junto a todos tus amigos.

Pese a lo que pueda parecer, las motos de agua son una actividad muy segura si se respetan todas las normas básicas de seguridad. Por eso, antes de iniciar la actividad, nuestros profesionales monitores os darán unos consejos básicos y os enseñarán cómo manejar las motos. Además, velarán en todo momento por vuestra seguridad evitando cualquier posible riesgo. Para ellos se os dotará del material necesario (chaleco salvavidas) para la realización. Y no olvidéis que las actividades en motos acuáticas se practican si necesidad de titulación, por lo que tú y todos tus amigos podréis disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Enfréntate a las olas con nuestras motos de agua y diviértete a toda velocidad sintiendo cómo la adrenalina corre por vuestras venas con cada salto sobre el agua.

80€ 1/2Hora – Persona

Fotos de Motos de Agua

Motos de agua 2
Motos de agua 3
Motos de agua 4
Motos de agua 5
Motos de agua 6
Motos de agua 7