Paracaidas

Paracaidismo sobre el mar en Benidorm

Paracaidismo sobre el mar en Benidorm

En tu despedida de soltera o soltero vive una experiencia única volando sobre el mar gracias al paracaídas tirado por una potente embarcación.

Paracaidas sobre el mar 1Despedida de soltero para valientes con paracaidismo sobre el mar

Si en el diccionario para ti no aparece la palabra convencional, has topado con los organizadores perfectos. Queremos que tu despedida de soltero sea especial y no la olvides nunca, por eso CrazyNight ha pensado que lo mejor para tu despedida es dar un paseo de altura sobre el mar.

¿Cuántas veces te has imaginado volando? Sí, sabemos que es la fantasía que todos tenemos cuando somos pequeños, pero ¿por qué no cumplirla? Y como más vale tarde que nunca, hemos pensado que el momento perfecto es llevarla a cabo antes del día de tu boda. ¡Vamos, valiente, que esto no es nada comparado con el “sí, quiero”!

La despedida de soltero es el momento perfecto para hacer con tus amigos todo aquello que un día quisisteis pero no pudisteis, así que, ¿por qué no atreveros con una clase de paracaidismo sobre el mar? Preparaos para que vuestro corazón os palpite a toda velocidad y la adrenalina corra por vuestras venas, porque esta actividad solo es apta para los amantes de las emociones fuertes. Volaréis sobre el mar tirados de una embarcación a toda velocidad en la que podrán subir hasta un máximo de 10 personas.

CrazyNight os dotará del equipamiento necesario para vuestro vuelo, que incluye chaleco salvavidas y arnés. La fiabilidad de los equipos y el alto nivel de control sobre la actividad, hacen que el paracaidismo sobre el mar sea una actividad muy segura.

En tu despedida de soltero, reúne a todos tus amigos más intrépidos y comenzad esta gran aventura.

  Detalles:


  • 30 minutos
  • Incluye chaleco salvavidas y arnés

Desde 50€ persona

Fotos de Parasailing

Paracaidas sobre el mar 2
Paracaidas sobre el mar 3
Paracaidas sobre el mar 4
Paracaidas sobre el mar 5
Paracaidas sobre el mar 6
Paracaidas sobre el mar 7