Discobus

DiscoBus en Benidorm

DiscoBus para Despedidas en Benidorm

Discobus para despedidas en Benidorm¿Eres un amante de la fiesta? ¿Te vuelven loco las luces de las discotecas? ¿Te molesta ser el único que baila en la pista? Si la respuesta a todo es sí, tranquilo, que tenemos lo que buscas. ¡Una gran fiesta de despedida de soltero junto a todos tus amigos en un Discobus!

Las despedidas de soltero más fiesteras a bordo de un Discobus

Podréis recorrer la ciudad de Benidorm mientras ponéis en práctica vuestros sexis movimientos de cadera al ritmo de la mejor música en nuestra discoteca rodante. Una forma diferente de desplazarte en tu despedida de soltero, que no olvidaréis nunca. Dentro del Discobus dispondréis de todo lo que se encuentra en una discoteca convencional: barra de copas, bebidas, pista de baile, asientos, barras de pole dance, música… Además, este servicio podéis combinarlo con el resto de actividades que Crazynight os ofrece para que vuestra despedida sea de ensueño. Si queréis subir un poquito la temperatura de la noche, atreveos a montar a bordo del Discobus a nuestros boys y stripers que harán que vuestra noche comience con el show más picante. Pero si lo que preferís es soltar unas cuantas carcajadas con los mejores monólogos y espectáculos, nuestras maravillosas Drag queen harán que lloréis de risa.

Nuestro Discobus privado tiene capacidad para un máximo de 21 personas. En él seréis los reyes o reinas de la pista. Permite realizar un itinerario personalizado por la ciudad para que disfrutéis de la belleza de Benidorm a la vez que os divertís bailando y bebiendo. Está completamente acondicionado para la realización de shows y espectáculos en su interior.

Y que la fiesta os acompañe toda la noche allá adonde vayáis…

295€ 1 Hora / 21 personas

405€ 1 Hora / 50 personas

Fotos del Discobus

Discobus para despedidas de soltero en Benidorm
Discobus Benidorm 3
Discobus Benidorm 4
Discobus Benidorm 5
Discobus Benidorm 6
Discobus Benidorm 7